domingo, 27 de septiembre de 2009

Amanda Seyfried y Megan Fox hablan sobre su beso lesbico


Una de las escenas más esperandas en Jennifer's Body será el beso lésbico entre Amanda Seyfried y Megan Fox. Evidentemente cada vez que las actrices asisten a algún evento para promocionar la película lo primero que le preguntan los paparazzis es: ¿Cómo fue besar a una mujer? ¿Cuanto dura el beso entre ustedes? Y demás preguntas similares.

Pues les contamos lo que dicen las actrices sobre el polémico beso lésbico en Jennifer's Body:

Megan Fox admitió se se siente más cómoda besando mujeres
que hombres a la hora de intepretar un personaje. "Me siento mucho más segura con las chicas, por lo que me sentí mucho más segura en esta película que en cualquier otra donde he tenido que besar a un hombre. Creo que fue muy incómodo besar hombres".

Por su parte Amanda Seyfried comentó lo siguiente: "Hay un trailer de la película donde estamos ambas besándonos y el beso debe durar aproximadamente dos minutos. Muchas personas en el mundo querían besar a Megan Fox y debo decir que besa muy bien. Tiene labios muy carnosos. Ambas tenemos labios carnosos, creo que es algo muy femenino”.

Chequea las imágenes y video de Amanda y Megan compartiendo un beso lésbico.

5 comentarios:

  1. muy ricoo se vio ese beso estuvo muuyy bueno. ja
    y n son putas..!!

    ResponderEliminar
  2. pz megan fox esta buenisima y q suerte la de amanda de haber besado a ese hembron no son putas la puta eres tu ,y ese beso estuvo brutal como lemetio la lengua en la boca de amanda increible bye y repito megan fox esta mas q rica

    ResponderEliminar
  3. no THE molesten I THE entiendo a mY me gustaria besar a megan fox pero no se puede ellas IS de THE angeles AND I ON chile soy igual que megan fox ALOVE a megan fox bayyy

    ResponderEliminar
  4. oooooooo q suerte tiene amanda seyfried yo tambien qiero besar a megan fox se nota q besa muy bien

    ResponderEliminar