martes, 8 de septiembre de 2009

Beso lesbico entre Megan Fox y Amanda Seyfried


La escritora de la película Jennifers’ Body habla sobre el beso lesbico entre Megan Fox y Amanda Seyfried. Si así como lo están escuchando: En Jennifer’s Body no solo veremos a Megan Fox morder a varios de sus compañeros de secundaria y protagonizar escenas completamente desnuda sino que además se pondrá bastante acaramelada con una de sus amigas.

La escritora de 31 años comentó sobre el beso lésbico entre Megan y Amanda: “Si los protagonistas fuesen un hombre y una mujer besándose entonces a nadie le llamaría la atención, pero como son dos mujeres las que comparten un beso se convierte en algo impresionante. La intención fue que esa escena tuviera un significado importante en la película tanto para mí como para Karyn (Kasuma, director de la película). Obviamente sabíamos que los espectadores iban a volverse locos con el tema”.

También le preguntaron sobre porque consideraba que Megan Fox era única: “Ella realmente sabe como hacer enojar a la gente! Las chicas la odian,no es así? No la conozco mucho. Aún habiendo trabajo con ella no la logré conocer mucho ya que ella es muy privada y misteriosa….realmente es una persona muy excéntrica”……bueno podemos decir que Megan Fox ha tenido varias actitudes raras a lo largo de su carrera.

Bueno, entonces que piensan del beso lésbico entre Megan Fox y Amanda Seyfried. ¿Realmente creen que tenga un significado en la película o simplemente lo hacen para atraer espectadores?

12 comentarios:

  1. ESTOY ARTA Y CANSADA DE LESBIANAS Y HOSEXUALES QUE ASCO TOCER ASI LA NATURALEZA HUMANA.

    ResponderEliminar
  2. Los heterosexuales estamos en peligro de extincion? no lo creo aunque con estos ejemplos nos quieran convencer que ser lesbiana,homosexual ò bisexual esta IN yo no lo creo estoy muy agusto con mi naturaleza HETEROSEXUAL y no me dejo llevar por esta estupida "moda"

    ResponderEliminar
  3. que os follen! los homosexuales tambien somos personas y tenemos derecho a lo mismo que los heterosexuales. si no os gusta os jodeis, y sinceratente, me alegro muchisimo de que megan fox sea bisexual(que pena que no sea homosexual del todo). Y la homosexualidad no s una moda es una orientacion o un deseo sexual, llamarlo como querais, pero tenernos respeto porque tanto nosotras(las lesbianas) como los gays no os decimos a vosotros los heteros que dais asco. DEJAR DE SER HOMOFOBOS Y EMPEZAR A ESTUDIAR ALGO PEDAZOS DE INCULTOS!!! QUE SABREIS VOSOTROS(LOS HOMOFOBOS) DE LA VIDA!!

    ResponderEliminar
  4. disculpame pero las personas normales no tenemos que andar soportando a dos mujeres u hombres besandose por la calle que asco

    ResponderEliminar
  5. pss me parece de que se han aceptado muchisimas cosas hoy en dia, se puede dejar que sena libres aquellos homosexuales lo que jamas podria aceptar seria que una de estas parejas tomase la adopcion de un niño pss jamas un niño teniendo por hogar a dos hombres o dos mujeres parendera nada bueno !!! creera de que ser hijo de un par de homosexuales es normal por lo tanto querra ser lo mismo y asi nunk acabara el homosexualismo!!!

    ResponderEliminar
  6. que asco me da leer ciertos comentarios aquí. soy heterosexual, pero si alguien es homosexual que lo sea. es su vida y su decisión y ninguno de vosotros, pandilla de homófobos, puede decidir sobre la vida de otras personas. si una persona es feliz estando con alguien de su mismo sexo quien narices sois vosotros para impedirlo . meteos en vuestras vida, panda de penosos

    ResponderEliminar
  7. si es asi nosotros no somos nade para impedirles a los homosexuales amarse yo estoy re orgullosa de las gay o lesvianas que lo aceptan que digan..."SOY HOMOSEXSUAL Y QUE" ese pensamiento tendria que tener todos los homosexuales

    ResponderEliminar
  8. cada cual tiene eel derecho de estar con la persona qe realmente lo haga feliz, si es del mismo sexo, bien por ellos. yo creo qe todos nacemos con la capasidad de ser atraidos por los dos sexos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si creo que tiene un cierto significado que es que puede existir intimidad entre ellas.

      Eliminar
  9. En realidad si el beso tiñe el significado de que hay sierta intimidad entre ellas.

    ResponderEliminar
  10. Pues si tiene un significado el beso creo que es que existe cierta intimidad entre ellas y yo lo respeto

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que haya gente tan mierda en este miserable planeta como para escribir semejantes cagadadas como "tocer" (creo que la tipa quiso decir TORCER) la naturaleza humana. La real "tocedura" de la naturaleza humana es ese pensamiento weon de que "las personas normales no tenemos que andar soportando a dos mujeres u hombres besandose por la calle que asco", osea, como va a haber gente tan egoista que no quiera que una persona reciba o entregue el amor a quien el/ella desee. Si por mi fuera, extirparia a esta clase de weones/as. El dia de mañana y si les da la wea, ¿van a salir a matar homosexuales porque no les gusta?. Tengan un poco de empatia y tolerancia. Por weas como esta es porque la sociedad esta hecha un asco.

    ResponderEliminar